Nacionales

Onamet prevé la ocurrencia de lluvias esta tarde; temperaturas siguen agradables

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes las condiciones del tiempo no presentaran cambios de importancia durante las horas matutinas, estaremos observando un cielo de nubes dispersas con temperaturas agradables.

Sin embargo, durante la tarde, la incidencia de una débil vaguada y los efectos del viento del este transportarán campos nubosos que estarán provocando lluvias débiles y dispersas, especialmente al nordeste, sureste y la Cordillera Central, incluyendo El Gran Santo Domingo.  

La Onamet adelantá que para mañana martes se estará acercando una vaguada frontal que incrementará la humedad ligeramente, para favorecer los nublados con lluvias débiles y dispersas, tronadas y ráfagas de viento en las regiones noroeste, norte, sureste y la Cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas seguirán agradables, en especial durante las primeras horas de la mañana, noche y madrugada, debido a la incidencia del viento fresco del este/noreste y la época del año.

Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 18ºC y 20 ºC.  

Resumen: … oleaje anormal…… alguna lluvias débiles y dispersas en la tarde y la noche….. temperaturas  agradables.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: