Nacionales

Esquea: el procurador pudo intervenir teléfono de Miriam Germán, pero no el del Abusador

El dirigente político Emmanuel Esquea Guerrero cuestionó la capacidad del procurador Jean Alain Rodríguez, al recordar que pudo intervenir el teléfono de la jueza Miriam Germán, pero no el de un narcotraficante, presumiblemente a César el Abusador.

Durante marzo de este año la Procuraduría General de la República fue objeto de críticas luego de que saliera a la luz pública durante una evaluación que se intervino el telefóno de Germán. Esto generó una disculpa de parte de Rodríguez, el cual se inhibió de evaluar la jueza.

“El procurador general pudo rastrear e intervenir el teléfono de una Juez de la Suprema Corte de Justicia; pero no el de un narcotraficante! Será que Perseguimos a los buenos y protegemos a los malos?”, indicó Esquea, expresidente del Partido Revolucionario Dominicano.

— Emmanuel Esquea (@EmmanuelEsquea) December 2, 2019

La PGR ha realizado desde agosto pasado una serie de operativos para dar captura a César Emilio Peralta (a) César el Abusador, sindicado como cabecilla de una red de narcotráfico. Las autoridades han atrapado y procesado judicialmente a varios implicados, así como decomisado propiedades del presunto capo.

“Que no aparece El Abusador? Entonces, para qué existe el DNI, la DNCD, las FFAA, la PN y los interventores de teléfonos que sirven al gobierno?”, destacó en otro mensaje Esquea Guerrero, quien recientemente ofreció su apoyo al opositor Luis Abinader.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: