Sociales

Gastronomic y Grupo Puntacana realizan evento culinario

Gastronomic se unió a la celebración del 50 aniversario del Grupo Puntacana, para presentar una experiencia gastronómica del más alto nivel protagonizada por Massimo Bottura, chef de Osteria Francescana, restaurante con 3 estrellas Michelin, ubicado en Módena (Italia), actualmente en la categoría Best of the Best.

Con el mensaje #WeLovePuntaCana, y fieles a su compromiso de convertir a la República Dominicana en un destino gastronómico, la plataforma invita al mundo a vivir la emoción de tres Special Dinners en Puntacana Resort & Club, a cargo de un icono gastronómico internacional, y a celebrar medio siglo de historia del proyecto que dio vida al destino turístico más importante del Caribe.

El evento se realizó los días 26, 27 y 28 de noviembre en el salón Cocoloba de La Cana Golf & Beach Club, a las 7:00 de la noche, iniciando todos los días con un coctel previo a la cena de siete tiempos.

“Para nosotros es motivo de orgullo celebrar junto al Grupo Puntacana y su marca Puntacana Resort & Club su 50 aniversario de la mano de Massimo Bottura, y a través de esta experiencia continuar nuestra labor de proyectar a República Dominicana como un destino gastronómico. Estamos preparando un evento memorable en el mejor y más bello escenario, incorporaremos productos de nuestra isla a la experiencia y presentaremos a Punta Cana como un destino deliciosamente versátil”, afirmaron los ejecutivos de Gastronomic.

Indicaron que: “estamos invitando a los asistentes a compartir su experiencia usando #WeLovePuntaCana porque como plataforma apostamos a esta hermosa región de nuestro país y eso es lo que queremos decirle al mundo”.

De su lado, los ejecutivos de Grupo Puntacana expresaron que, “Desde hace 50 años, imaginamos un destino, y hoy, es la región turística más pujante del Caribe, convertida en una marca país que exhibe con orgullo el auge y la modernidad del turismo de la República Dominicana ante el mundo”.

Además indicaron que, “Desde entonces, hemos sido promotores incansables de las bondades de nuestro destino y de nuestra gente. Es por esto que, en el marco de la celebración de nuestro 50 aniversario, nos unimos a la plataforma Gastronomic y a su compromiso de promover la República Dominicana como un destino gastronómico, y qué mejor escenario que Punta Cana”.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: