Variadas

Presentan exposición de pintura infantil y adolescente “Yo soy hilvanando ilusiones”

SANTO DOMINGO.- La Escuela de Arte Eliosnet y el Hotel Catalonia Santo Domingo realizan la 7ma. exposición colectiva de pintura de niños y adolescentes, titulada “Yo soy hilvanando ilusiones”.

La Escuela de Arte Eliosnet y el Hotel Catalonia Santo Domingo, presentan “Hilvanando Ilusiones 2019”, una muestra pictórica abierta al público, del 3 al 8 de diciembre 2019, en el Hotel Catalonia Santo Domingo, Sala del 5to. piso, en la misma estarán participando 50 expositores en edades de 4 a 16 años de edad.

La exhibición es el resultado de todo un año de trabajo donde cada participante refleja lo mejor de su interior, anhelos y sueños, buscando la complicidad de aquellos que puedan entender sus inquietudes, emociones y deseos.

La motivación principal del encuentro visual es, más que mostrar el aspecto técnico del conocimiento, es propiciar una educación artística integral basada en los mejores principios de amor, respeto y sociabilización.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: