Nacionales

Tormenta invernal causa retrasos a más de 8,000 vuelos en todo el país

El Servicio Nacional de Meteorología alertó que se espera “un lunes invernal” en el norte del estado de Nueva York y Nueva Inglaterra, con mucha nieve, hielo y lluvia, al igual que “acumulaciones impactantes” de nieve en el área de Boston, así como en Pensilvania.

Día de Acción de Gracias,/a/b se desplazó el domingo al noreste de Estados Unidos, añadiendo más nieve y hielo mientras la gente regresaba a casa tras el feriado.

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés) pronosticó casi medio metro (más de un pie) de , al igual que acumulaciones de hielo en zonas de Pensilvania.

A medida que la tormenta fue desplazándose hacia el este, aumentó el número de vuelos cancelados y aplazados, interrumpiendo el regreso de los viajeros a sus casas tras el Día de Acción de Gracias.

FlightAware/a.

USA Today/a, señaló que la aerolínea ha emitido una , incluyendo sus centros de operaciones en Nueva York y Filadelfia..

“Nieve, hielo, lluvia cubrirán desde el Atlántico hasta Nueva Inglaterra esta noche. Se espera un lunes invernal”, advirtió el NWS en un tuit publicado la noche del domingo.

De Nueva Jersey hasta Connecticut se esperan acumulaciones de nieve de 6 a 12 pulgadas y particularmente , dijo la agencia.

“Tenemos nuestras palas listas. Tenemos la máquina quitanieve lista. Estamos preparados”, dijo Paul Newman de Wethersfield, Connecticut.

tormenta ha estado azotando a Estados Unidos/a en los últimos días mientras recorre el país, llevando bastante nieve desde partes de California/b al norte de la región centro-norte, y también inundando otras áreas con lluvias.

FUENTE: https://www.tribunadominicana.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: