Nacionales

Aspirante a alcalde por SJM lleva como vicealcaldesa a quien fue su maestra

SAN JUAN.- El candidato a la alcaldía por el municipio de San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa, presentó a Alfonsina de la Rosa Vidal como su vicealcaldesa para las elecciones municipales del 16 de febrero 2020.

“Estamos seguros que para nosotros poder materializar esas ideas y esos proyectos que tenemos en carpeta, el equipo debe estar conformado por un hombre y una mujer, con la capacidad de hacer una buena alianza público-privada, para hacer una gestión inclusiva a todos los sectores de nuestro municipio”, indicó.

Asímismo, calificó a su compañera de boleta como una mujer conocedora de la conducta humana, que se ha dedicado a orientar, educar, siendo él uno de sus estudiantes.

En la actividad estuvieron presentes Ramón de la Rosa, coordinador provincial de la campaña presidencial de Gonzalo Castillo en la provincia San Juan, y padre del candidato a alcalde. También participaron Mauro Piña, coordinador provincial; Manuel Encarnación, coordinador operativo de la campaña municipal; Mélido Mercedes y Fabiana Tapia, candidatos a diputados; Iván Piña y José Ramón Mateo, además de los candidatos a regidores por el partido de gobierno.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: