Nacionales

Asesor de la DNCD confirma captura de César el Abusador

El presuento narcotraficante César Emilio Peralta (a) “César el Abusador” fue atrapado este lunes en Cartagena de Indias, Colombia, en un operativo conjunto con autoridades colombianas y de Estados Unidos, en colaboración con las dominicanas, según confirmó Rafael Linares, asesor en materia de drogas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Peralta, que estaba fugitivo, era buscado por pertenecer a una red importante de narcotráfico radicada en la República Dominicana, Puerto Rico y par de los Estados Unidos.

La captura se lleva a cabo este 2 de diciembre, día en que precisamente murió Pablo Escobar en 1993, que era un importante narcotraficante de fama.

Inmediatamente surgida la información de la captura de César Emilio Peralta, la Dirección Nacional de Control de Drogas informó sobre una conferencia de prensa que se llevará a cabo a las 4:00 pm de este lunes.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: