Nacionales

ADP convoca a su Pleno de Dirigentes para dar seguimiento a diálogo con Educación

El Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores/as (ADP) acordó convocar el Pleno Nacional de Dirigentes, mañana martes 03 de diciembre, para conocer, entre otros temas, la marcha del proceso de diálogo entre la entidad y el Ministerio de Educación, que se reanudó a finales de agosto.

“En el Pleno Nacional de dirigentes entregaremos y explicaremos con detalles los temas abordados en las siete comisiones de trabajo que durante tres meses han discutido las demandas de la escuela y el magisterio, y cuyas conclusiones fueron firmadas por las partes”, explicó el gremio a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que es la primera vez que discuten un plan integral basado en la mejoría de la enseñanza y las condiciones en que se desenvuelve la escuela en el cual el sindicato no ha demandado incremento de salario, sino la corrección de una distorsión “injustificada”.

Indicó que definiran las líneas de acción que desarrollarán a fin de que el ministro de Educación asuma las demandas planteadas por el sindicato.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: