Variadas

Anuncian película “ADN Bachata” con bachateros dominicanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en París, Francia, se anunció el primer proyecto cinematográfico marca país “ADN Bachata” con la participación estelar del bachatero Anthony Santos.

También participará en esta película el primer bachatero del mundo, José Manuel Calderón, entre otros exponentes del género.

El anuncio se realizó dentro del marco de una conferencia titulada “La Bachata una Realidad Cultural de Impacto Global” en la sede de la UNESCO, La delegación visita la UNESCO para apoyar la iniciativa de convertir la bachata en Patrimonio Cultural inmaterial de la humanidad.

 Milly Quezada lamenta muerte de su hermano

Los restos del compositor y director de la agrupación “Milly, Jocelyn y Los Vecinos”, Rafael Quezada serán velados este martes en la funeraria Riewert’s Funeral Home, 187 South Washington avenida Bergenfield, Estados Unidos.

El sepelio será este miércoles a las 10:00 a.m.

El hermano mayor de la reina del merengue, Milly Quezada y de su hermana Jocelyn falleció el pasado sábado tras una batalla contra el cáncer que durante varios años lo mantuvo alejado de los escenarios. El sentimiento es tan profundo y tan doloroso… más el quiere que siga la música!.. Y así lo haremos como nuestro mejor homenaje”, comentó Milly a Diario Libre.

Rafaelito, cariñosamente conocido como “maestro” por su excelencia y profesionalidad dentro de la clase artística dirigió la agrupación por más de tres décadas y en sus primeros 20 discos de larga duración, definió la línea merenguera que frente a dos excelentes mujeres interpretes las hermanas Milly & Jocelyn llevaron l.

Manuel Jiménez alista el estreno de su nuevo disco

El cantautor Manuel Jiménez ha retomado su carrera artística. una de ellas da título al disco que presentará en noviembre del próximo año. “Ni una más”, una canción que salió hace pocos días en ocasión de la campaña para la eliminación de la violencia contra la mujer. La segunda es “40 veces más”, título con el que celebra el cuarenta aniversario de su matrimonio con su esposa Melania.

El artista, que fue diputado al Congreso Nacional durante 14 años y ahora aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este por una coalición de partidos que encabeza el Partido Revolucionario Moderno, recordó que su creatividad está intacta a pesar del tiempo que ha dedicado a la política.

Chimbala niega estuviera interno por fumar kookah

El cantante urbano Chimbala negó a través de una nota de prensa que la hora que pasó el día de ayer en una clínica de Santo Domingo se debiera a la razón de haber fumado hookah como algunos medios han publicado. Hablando en nombre del artista Jean Carlos Peña manager de Chimbala dijo que este fue nebulizado en una clínica antes de ir a un show porque se sentía un poco congestionado.

Tanto Chimbala como su manager se mostraron sorprendidos ante la información alegando que el intérprete de “Maniquí” no fuma y casi no toma alcohol. “

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: