Nacionales

Colegio de Abogados: TSA se dejó influenciar por amenazas de "un sector que solo cree en la violencia"

SANTO DOMINGO.- Al considerar que el Tribunal Superior Administrativo (TSA) se dejó influenciar por amenazas de “un sector que solo cree en la violencia”, el presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) calificó como injusta e irracional la decisión que suspendió el recién elaborado reglamento de ese gremio, y la convocatoria a elecciones pautadas para este sábado siete de diciembre.

Miguel Surum Hernández dijo que pese a la inconformidad acataran la sentencia del TSA, y que esperaran “de manera paciente” a que el tribunal tome una decisión definitiva con relación al caso.

Esta decisión se produce un mes después de que la sede del Colegio de Abogados fuera objeto de una agresión por parte de un grupo que simpatiza por uno de los candidatos que aspiran a presidir el gremio, donde se propició un altercado que quedó captado en cámaras.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: