Nacionales

Migra Z recomienda a viajeros estudiar inglés para mejor oportunidad laboral en EE.UU.

El especialista en asuntos migratorios de los Estados Unidos Roque Leonel Rodríguez aconsejó este sábado a quienes deseen viajar a la gran potencia estudiar el idioma inglés, para que puedan obtener mejores oportunidades laborales.  

El profesional del derecho precisó que los postulantes para viajar pueden dedicar su último año en el país a prepararse en el idioma, ya que esto les puede abrir puertas de empresas como Amazon, la cual se está expandiendo por todo Estado Ustinos.

“Yo tengo un consejo para todos los amigos que van a emigrar a Estados Unidos de América, y es que tomen en cuenta que si ustedes estudian inglés, en el año que les queda, un año etcétera, tienen la oportunidad de tran pronto lleguen, poder conseguir trabajo en empresas que vale la pena trabajar”, recomendó Rodriguez.

Durante su participación el programa Migra Z, Roque Leonel Rodríguez indicó que esas empresas ofrecen a sus empleados todos los beneficios de ley. 

 

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: