Variadas

Jennifer López celebra nominación a los premios Golden Globes por la película Ramona

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La diva del Bronx, Jennifer López, celebró con gran asombro su nominación a los premios Golden Globes 2020, por el desempeño de su papel de “Ramona” en la película Hustler.

¡Pero hay más!, la artista colgó otro video mientras se ejercitaba en el gimnasio, pero esta vez agradeciendo a los Sawa Awards y a sus compañeros actores, por otra nueva nominación.

Significa mucho para mí ser reconocido por mis compañeros actores Muchas gracias a saga wards por esta nominación   realmente significa el mundo para mí, nunca te rindas. Escribió la artista.

La escuelota vuelve al Teatro Nacional

La compañía Big Show Pro anunció ayer el regreso a escena de la exitosa comedia “La Escuelota”, el sábado 21 y domingo 22 de diciembre en la sala principal “Carlos Piantini”, del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, a partir de las 8 y media de la noche.

El equipo de producción tomó en cuenta al prúblico que no pudo disfrutar de dicho espectáculo en sus anteriores presentaciones el pasado año. “Como resultado de las constantes solicitudes que hemos recibido del público y de la comunidad de dominicanos ausentes que visitan nuestro país en las festividades de navidad hemos abierto estas dos funciones para poder disfrutarla una vez más”, informó la productora.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: