Nacionales

Empresa de Transmisión Eléctrica lamenta muerte de dos de sus colaboradores en accidente laboral

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana lamentó el accidente laboral de dos de sus linieros la tarde de esayer te sábado, en la Autopista las Américas, municipio de Andrés, Bocha Chica, mientras ofrecían mantenimiento en la línea de transmisión a 69 kV Boca Chica – Mega Puerto.

De acuerdo con un comunicado, el accidente ocurrió al concluir los trabajos, cuando procedían a retirar la plataforma del camión, es cuando se registra una falla mecánica en el brazo del canasto, desplomándose el brazo del mismo, cayendo los dos técnicos que se encontraban sobre este, provocando la lamentable muerte de Freddy Alvin Jiménez al instante, mientras que Jonathan Aquino, falleció horas después el Hospital Darío Contreras.

La ETED ordenó una investigación para conocer las causas que provocaron este fatídico suceso, hecho este que nunca se había registrado en las labores de mantenimiento.

El administrador de la ETED, el Ing. Julián Santana, expresó su profundo pesar a sus familiares y compañeros de labores, ante esta la lamentable tragedia.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: