Nacionales

DICAN apresa a 37 personas y ocupa unos tres kilos de droga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon unos tres mil gramos (3 kilos) de drogas narcóticas que eran comercializadas por 37 personas que resultaron detenidas.

Entre los apresados figuran dos menores de edad que serán investigados y luego los que reúnan las cualidades serán puestos en manos de la justicia.

Los agentes ocuparon 1,102.9 gramos (1 kilo) de cocaína; 2,459.6 gramos (2 kilos) de marihuana; 35.8 gramos de crack, además de 16 plantas de marihuana y RD$13,313.00 en efectivo.

En algunos lugares también se ocuparon balanzas, celulares, entre otros utensilios para la distribución de los narcóticos.

La DICAN hace un llamado a la ciudadanía en general a denunciar este tipo de acciones ilícitas a través del destacamento más cercano, o enviando texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, bajo estricta confidencialidad.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: