Nacionales

Continúa búsqueda de abogado desaparecido en la Playa Río San Juan

Por: Nengo Paredes.

Río San Juan.-Un equipo de la Unidad de Búsqueda, Salvamento y Rescate de la Base Aérea de esta provincia se unió a la búsqueda de un abogado desaparecido en aguas del Océano Atlántico desde el pasado domingo.

Se trata de Miguel Fajardo Gil, de 61 años, quien desapareció en la Playa Río San Juan, en cuya búsqueda participa una aeronave del escuadrón de rescate de la institución, en apoyo a los principales organismos de socorro del Estado.

Las aeronaves sobrevolaron una extensa área del océano Atlántico, desde playa Grande hasta Gaspar Hernández, mientras un equipo de buzos conformado por civiles y militares esperaban en tierra a que los fuertes ojeales bajaran para realizar algunas inmersiones.

Los organizadores de los operativos de rastreo del abogado, compuesto además por Elida Bonilla, Rubén Santos y Juan Luis Vicioso informaron además que han tenido que suspender la búsqueda en botes y buceo hasta que el oleaje lo permita.

No obstante, informaron que la búsqueda seguirá por tierra hasta que mejoren las condiciones del tiempo.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: