Nacionales

Reportan cinco muertes de forma violenta y en accidentes

Santiago. Las autoridades reportaron la muerte de cinco personas, dos ultimadas a tiros, una por suicidio y dos por accidentes de tránsito en hechos ocurridos en Santiago y Puerto Plata. En la comunidad La Chiva, del municipio Licey al Medio, resultaron muertos por impactos de bala Albenis De Jesús Burgos de Asís, alias (Chaca), de 24 años de edad y Eudy Miguel Gómez Rojas, de 25 años.

Al momento del suceso, a ninguno les fueron sustraídas sus pertenencias, por lo que se barajan varias hipótesis sobre el doble homicidio.

El hecho se produjo cuando en horas de la noche los dos jóvenes transitaban por la calle María Petronila, esquina carretera Mella de La Chiva, abordo de la motocicleta marca Benye, modelo 150 CC, color blanco.

De acuerdo a testigos oculares, fueron interceptados por dos sujetos quienes también viajaban en una motocicleta, y sin mediar palabras les dispararon, emprendiendo la huida inmediatamente.

En tanto, que un hombre fue encontrado ahorcado dentro de su vivienda en el centro histórico de esta ciudad atlántica, por lo cual las autoridades investigan dicho suceso.

Silvio Domínguez Bonilla, de 73 años de edad fue hallado colgando con una soga en el cuello dentro de su modesta vivienda ubicada en la calle Duarte esquina Imbert de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Un camión de recogida de basura ocasionó la muerte de un hombre tras impactar su motocicleta en la avenida Mirador Yaque.

La víctima fue identificada como Miguel Antonio Plascencia, mientras que el chofer labora para una de las recolectoras privadas que brinda el servicio de recogida de desperdicios para el ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.

En Sosúa murió el motociclista Nelson Lantigua de 52 años arrollado por el conductor de un carro.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: