Nacionales

Onamet: viento este-noreste seguirá produciendo lluvias sobre el país este lunes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes el panorama meteorológico continúa bajo los efectos del viento moderado del este/noreste, el mismo estará interactuando con una débil vaguada en los niveles medios de la troposfera.

En su informe del tiempo la entidad meteorológica manifestó que ambos ingresarán humedad e inestabilidad para se produzcan lluvias dispersas con ráfagas de viento sobre las regiones: norte, noreste, sureste, incluyendo El Gran Santo Domingo y la Cordillera Central.

La Onamet adelantó que para mañana martes permanecerá la incidencia del viento del este/noreste, en combinación con la vaguada, manteniendo condiciones favorables para que se generen nublados con aguaceros.

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento moderado del este/noreste y la época del año. 

Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC. 

Resumen: se mantienen las restricciones en las costas del país… temperaturas agradables.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: