Internacionales

Un pasajero agrede a la tripulación de un avión en pleno vuelo hacia Newark

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un pasajero que se dirigió a la cabina de un avión durante un vuelo, golpeando fuertemente a la puerta antes de agredir a una asistente de vuelo y confrontar a agentes del aeropuerto de Newark, enfrenta cargos de agresión con agravantes y otros delitos, de acuerdo con reportes de medios.

Matthew Dingley, de 28 años y de Nueva York, fue arrestado el jueves por lesionar a la asistente de vuelo y seis agentes, entre ellos uno que fue hospitalizado con fracturas en cuatro costillas.

Un pasajero del vuelo de United Airlines de Washington, D.C., a Newark dijo a NBC que el incidente inició cuando Dingley se dirigió rápidamente a la cabina y empezó a golpear con fuerza a la puerta. El pasajero Mike Egbert agregó que Dingley luego agredió a una asistente de vuelo que trató de intervenir. Otros pasajeros del vuelo acudieron a ayudar a la asistente y lograron controlar la situación, de acuerdo con Egbert.

El hombre arremetió contra los agentes una vez que el avión aterrizó en Newark, ocasionando que cayeran de las escaleras de abordaje que daban al avión, detalló Scott Ladd, vocero de la Autoridad Portuaria, al sitio web NJ.com.

Poco después, los agentes pudieron reducir a Dingley. Los oficiales lesionados y la asistente de vuelo fueron trasladados a un hospital.

“Él alzó a un policía, y arrojó al policía”, narró Egbert a NBC. “Si hubiera podido ingresar a esa cabina sabrá Dios que habría pasado”.

Dingley fue acusado de agresión con agravantes, intrusión ilícita, resistirse al arresto y afectar el transporte. Se desconoce de momento si cuenta con un abogado, de acuerdo con los reportes de los medios.

Se encuentra detenido en el Centro Correccional del condado Essex.

Fuente: El Nuevo Día

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: