Nacionales

Radhamés: hay que reconocer que el Gobierno de Danilo “ha traído progreso” a RD

“Hay que reconocer que la administración del presidente Danilo Medina ha traído paz, ha traído progreso, ha traído bienestar, producción de riqueza”, con esta expresión definió el miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la administración de Gobierno del presidente Danilo Medina. 

En visita a El Gobierno de la Mañana, el político aseguró que las cifras del Banco Central demuestran que la República Dominicana ha experimentado un sólido crecimiento de más de un 5 % en los siete años de gestión del mandatario. 

“Ese elemento es muy importante de destacar a la hora de la política”, consideró Radhamés Segura al ponderar la valoración de la ciudadanía al presente Gobierno favorecerá a Gonzalo Castillo en las urnas. 

Radhamés Segura indicó que otra de las razones por las que el PLD retendrá el poder en mayo próximo es porque en la República Dominicana no se producen las revueltas sociales que se escenifican en países de América Latina, en demanda de problemáticas sociales, pues asegura que el Gobierno le suministra a la población tales necesidades.      

De acuerdo con el extitular de la Cdeee, una muestra del “buen Gobierno” del presidente Danilo Medina son las Visitas Sorpresa, lo que describe como “una forma de distribución de la riqueza” del Estado con justicia social.

Entiende que en el país “hay una situación económica buena”, lo que, según dijo, genera una situación social mejorable.  

El partido

Al argumentar la situación que en la actualidad vive el partido fundado por el profesor Juan Bosch, el miembro del Comité Político precisó que en la entidad se reina la paz, la tranquilidad, que se perfila con la continuidad en el poder.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: