Nacionales

Senado y Cámara de Diputados se reunirán de forma extraordinaria por leyes en trámite

El presidente de la República, Danilo Medina, convocó este lunes al Senado y a la Cámara de Diputados para que se reúnan de forma extraordinaria por un plazo de 30 días a partir del 15 de enero para conocer los diversos proyectos de ley en trámite.

Así lo dispuso el mandatario en un decreto dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de la red social Twitter, y donde se señala que “en el Congreso Nacional cursan importantes proyectos de leyes de alto interés público que requieren del conocimiento y decisión de las cámaras legislativas”.

— Rodríguez-Marchena (@RodrigMarchena) January 13, 2020

Asimismo, menciona “el proyecto de ley sobre garantías inmobiliarias, el proyecto de ley que crea el sistemas de garantías recíprocas; el proyecto de ley sobre juicios de extinción de dominio para el decomiso civil de bienes ilícitos y el proyecto de ley de comercio marítimo, así como cualquier otro proyecto de ley que sea introducido en las cámaras legislativas”.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: