Internacionales

Con solo 20 años de edad ya es profesor de artes plástrica en prestigiosa escuela

Miami, FL._​El artista plástico de origen Cubano Pablo Fernández Jr es considerado el profesor más joven de San Alejandro más prestigiosa escuela Cubana de las Artes Plástica de esta isla caribeña en la cual estudio.​

Con solo 20 años de edad el joven artista también acaba de intergrarse al catálogo de la reconocida empresa F & F Media Corp, que a juicio de Fernández, permitirá una mayor difusión y comercialización de sus conocidas obras.

Pablo Fernández expresó que "Estoy empezando apenas en el mundo de la plástica y formar parte del colectivo de F & F Media Corp es un honor" .

"Me siento en un ambiente confortable con la empresa, porque sé que me brindará buen alcance publicitario, cosa que un artista hoy en día necesita mucho" , indicó.
Sus obras, de un acabado técnico impresionante, retratan momentos cotidianos, personajes y lugares que conforman un universo indiscutiblemente cubano.

Aunque por su edad la Carrera de Fernández, aun es breve ya acumula reconocimientos como el 2do lugar en el "Salón Wilfredo Lam" en el 2017.

Sobre sus planes inmediatos, adelanta que este año estará, un par de exposiciones una en Francia y otra en México, además de un evento denominado "Post-it" , para el arte joven en su natal Cuba, segun dieron a conocer en un documento de prensa .

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: