Nacionales

Marino Zapete cita seis testigos para audiencia entre ellos el procurador y Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Marino Zapete citará a seis personas a comparecer como testigos durante el juicio que se le sigue por supuestos delitos de difamación e injuria, luego de que fuera demandado por Maybeth Rodríguez, hermana del procurador Jean Rodríguez.

Entre las personas citadas a comparecer en la audiencia se encuentra el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

En un documento de presentación de pruebas depositados por los abogados de Zapete, se solicita además el testimonio de Jorge Luis Polanco Rodríguez, Johnny de Jesús Cabrera López, Junior José Hilario Ariasy y Miguel Antonio Pimentel Kareh, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

En el documento entregado por Zapete a la fiscalía, detalla todas las pruebas que el acusado aporta al caso, así como los datos de los testigos que formarán parte de la audiencia.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: