Política

Carolina Mejía: “El 16 de febrero la voluntad del pueblo no se podrá vulnerar”

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- La candidata a la alcaldía del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, sostuvo este martes que la organización está enfocada en trabajar unida ya que “el 16 de febrero la voluntad del pueblo no se podrá vulnerar”.

“Gracias a Dios en el partido estamos todos enfocados en trabajar juntos estos retos, iniciando el 16 de febrero con las elecciones municipales, en ese sentido la voluntad del pueblo no se podrá vulnerar”, manifestó.

Entrevistada en el programa “El Gobiernode la mañana”, indicó que el día 17 de febrero se podrá constatar qué es lo que la gente anhela y por qué piden que las cosas no continúen de la forma en que se han estado manejando.

Programa municipal para 2020

Mejía también abordó los temas prioritarios de su programa de gobierno municipal, resaltando que dentro de este se destacan cuatro ejes fundamentales para desarrollar el mismo.

“Son cuatro ejes fundamentales donde nosotros abordamos que queremos a un Santo Domingo más cercano, aún más ordenado, aún más innovador y aún más cercano”, indicó Carolina.

Al ser abordada sobre la problemática del tránsito en la ciudad capital y las posibles soluciones que puede ofrecer su gestión, subrayó que el plan de tránsito y transporte es una de las situaciones y grandes oportunidades que tiene su propuesta.

“Lo primero que abordo siempre es la necesidad de un circuito de parqueos en el Distrito Nacional, que se hará lógicamente con una inversión público privada, que tendrá parqueos seguros, modernos y debidamente iluminados”, agregó la candidata perremeista.

an/am

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: