Nacionales

Agenda de recorridos de Luis Abinader desde este miércoles hasta el domingo

Santo Domingo. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, continúa su agenda de trabajo este miércoles en la mañana con un encuentro con los coordinadores y supervisores provinciales y regionales de su campaña, a fin de revisar y dar seguimiento al apoyo a los candidatos municipales de cada demarcación.

Hoy también a partir de las 3 de la tarde Luis participará en un acto en apoyo al candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez. Y continúa el jueves 16 en horas de la tarde en un acto de apoyo a José Andújar, candidato a alcalde por Santo Domingo Oeste.

El viernes 17, estará a las 3 de la tarde en un acto en respaldo a la candidata a alcaldesa del Distrito Nacional, y secretaria general del partido, Carolina Mejía, y continúa a las 7 de la noche con la juramentación del “Movimiento Full con Luis”, para luego participar en un encuentro con profesionales de la ingeniería que encabeza el ingeniero Deligne Ascencio, Secretario de Organización del PRM.

El sábado 18 a las 10 de la mañana, el candidato presidencial estará apoyando a los candidatos municipales de San Luis, Guerra, Boca Chica y La Caleta, de la provincia Santo Domingo.

Cierra la semana el domingo con un encuentro comunitario en el municipio de San Cristóbal a las 9 de la mañana, junto a José Montás, candidato a alcalde  y otros aspirantes municipales.

Mientras que en la tarde estará en un recorrido en apoyo a los candidatos locales de la provincia Peravia, iniciando en la comunidad de Nizao, pasando por los cruces de Santana, Pizarrete, Catalina, Carretón, Paya, y continuando por barrios del municipio cabecera. Abinader concluye el recorrido de este domingo en las comunidades de Sambrero, Matanzas, Sabana Buey y Villa Fundación.

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: