Opinión

¡No más PLD! ¡No más PRSC! ¡No más PRD¡

Los gobiernos que antecedieron a los partidos burdamente cuestionados por robo ilícito, malversación de fondos públicos y complicidad con sectores oscuros como el narcotráfico para financiar campañas políticas, dejaron eso como herencia a los partidos del sistema (PLD, PRSC y PRD), quienes durante años ha entendido que este reincidente legado de sus antecesores no debe ser objetado mediante cavilaciones, sino mantenerlo en reconocimiento a los creadores de esas manifestaciones culturales del robo desmedido en la administración pública.

Sin embargo; y a pesar de todos estos vericuetos, nuestras esperanzas están cifradas en la derrota del PLD y sus candidatos, porque si el PLD pierde las elecciones, también veremos sepultado lo poco que nos queda de los oportunistas partidos Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano, a espensa de un Leonel Fernandez, que me atrevo a asegurar, buscará aliarse con Luis Abinader, en la segunda vuelta, mediante negociaciones, a los fines de no quedarse fuera del próximo gobierno y continuar disfrutando del pastel junto a su camarilla de vagos y busca vida.

Además de un poco de independencia en el tren judicial que nos agobia, lamento, pero aplaudo que muchos lambones, tumba polvo, alabardero, chupa medias y rasca vacas enquistados en las arcas del gobierno peledeista y que cobran hasta cinco sueldos se queden en las ruinas, al menos que no hagan el papel de bucaranes y traten de enrrolarse en el próximo gobierno para seguir en lo mismo. ¡Perdóname Dios!

Si es que Luis Abinader no resulta ser víctima del fraude electoral al que nos tiene acostumbrado el PLD, en complicidad con la Junta Central Electoral (JCE), que tampoco es independiente, esperamos contar con un Congreso Nacional (Senadores y Diputados) descentralizado que no levante las manos para favorecerse y seguir hundiendo al país a través de los préstamos aprobados mediante sobornos.

Infiero en que los poderes del Estado deben ser independientes y eso lo podemos lograr, ¿quién dijo que no?, sin embargo, va a depender con la conciencia que cada uno de los votantes vaya a ejercer su derecho a las urnas.

Es hora de unirnos para rescatar la democracia y frenar la parafernalia entreguista, el latrocinio y la defensa con ofensa al patrimonio nacional. ¡No más PLD! ¡No más PRD! ¡No más PRSC¡

“La conciencia se nutre de la experiencia (MB) y es la madre sustituta de la sabiduría”.

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: