Nacionales

Domingo Contreras dice a capitaleños que con su voto trabajará por una mejor ciudad

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, Domingo Contreras, dijo este jueves a los capitaleños que con el favor de su voto, a partir del 24 de abril cuando sea juramentado, trabajará con todos los sectores para mejorar la capital de la República. 

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, el experto municipal precisó que es tiempo de que el Distrito Nacional comience a recuperar sus espacios públicos, para garantizar el libre tránsito del peatón.

“Yo a los capitaleños quiero manifestarles mi agradecimiento, a los miles de capitales. Los que me acompañen con su simpatía, los que han decidido acompañar otro candidato, creo que esta ha sido una magnífica oportunidad para que cada uno lanza su propuesta, para que se genere un escenario”, refirió el también miembro del Comité Central del PLD. 

“Quiero a partir del próximo 24 de abril, cuando me inaugure como alcalde, trabajar con todos los sectores de la capital. Para ser una mejor capital”, agregó. 

El candidato a alcalde del PLD se medirá en los comicios de este domingo a Carolina Mejía, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional. Así como otros aspirantes de varias fuerzas políticas.

Domingo Contreras esbozó que tiene en su propuesta municipal atraer una mayor cantidad de turistas a la ciudad más vieja del nuevo mundo.

“Necesitamos turistas que vengan a la ciudad”, afirmó.

En cuanto a espinoso tema del tránsito en la ciudad, Domingo Contreras entiende que para lograr una organización en el transporte urbano es necesario elevar el nivel de autoridad, para que haya respeto a las normas de estacionamiento. 

Dijo que si el alcalde Abel Martínez ha logrado organizar la ciudad de Santiago ha sido porque ha impuesto el orden ciudadano. “Tenemos que colocar autoridad”, expuso.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: