Nacionales

Johnny Ventura: “No estamos montados sobre promesas incumplibles”

Johnny Ventura, aspirante a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, afirmó este jueves que tiene soluciones reales a los problemas de la capital, ya que su propuesta no se basa en promesas incumplibles.

“Tenemos soluciones reales. Nosotros no estamos montados sobre promesas incumplibles”, subrayó en entrevista en El Gobierno de la Mañana.

El Caballo Mayor basa su propuesta municipal, así como la de su compañera de boleta Hony Estrella, en el estudio RD 44, encargado por Leonel Fernández, con el que se le busca planificar hasta el año 2044 el desarrollo de la nación.

El exsíndico (1998-2002) que encabezó el cabildo al que aspira actualmente recordó que en aquella época el tránsito no tenía la “infernalidad” que tiene hoy, ni la gran delincuencia que ha venido creciendo desde entonces, por lo que son algunos de los principales puntos a solucionar.

Precisó que en su experiencia artística ha viajado constantemente, con lo que ha visitado muchas ciudades que le permite tener un plan acabado de propuestas.

Sobre la inseguridad del Distrito Nacional, el aspirante plantea equipar y preparar la Policía Municipal para que prevenga y esté en capacidad de someter al orden a cualquier persona. Así como también fortalecer la instalación de cámaras para monitorear también el tránsito.

Dijo que ya identificó cuáles son las calles que se van a redireccionar. Para tal fin, plantea un diálogo con las alcaldías de colindan con la capital.

“Los estudios de nosotros no son de ofertas, son de ofertas reales”.

La Fuerza del Pueblo

Destacó que va montado en la estructura política del expresidente Leonel Fernández, la cual a su juicio le ganó con un 65 % al Gobierno.

“Es una estructura que está intacta, vino completamente vaciada del viejo partido a la Fuerza del Pueblo”, puntualizó.

En ese sentido, indicó que precisamente por el liderazgo de esa organización, la misma ya se encuentra marcando entre los principales partidos del país.

“El pueblo decidirá y nosotros estamos contentos de participar y de ofrecer lo mejor que tenemos”.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: