Política

Candidato PLD a la alcaldía de SDE moviliza miles en cierre de campaña

SANTO DOMINGO.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, cerró este miércoles su campaña con una marcha caravana que movilizó a miles de personas.

Durante el acto, Tejeda llamó a sus seguidores a la prudencia y a que acudan a votar temprano en las elecciones municipales de este domingo.

Asimismo, aseguró que ganará con más del 70% de los votos.

Criticó que, a pesar de la labor que desarrolla la Junta Central Electoral (JCE) para garantizar unos comicios limpios, un sector político insiste en desacreditar el proceso y dañar lo que denominó “una gran fiesta de la democracia”.

En ese sentido, destacó que la JCE ha propiciado un ambiente de transparencia y confianza en el electorado y los partidos.

“Mientras otros incitan a la violencia, nosotros, como Partido de la Liberación Dominicana, invitamos a la prudencia, de modo que prevalezca el sentir democrático y la voluntad del pueblo de escoger a sus autoridades municipales”, expresó.

jt/am

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: