Nacionales

Onamet prevé la ocurrencia de chubascos en algunas provincias este viernes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este viernes condiciones del tiempo siguen influenciadas por el arrastre del viento del este/noreste, generado por un sistema de alta presión al noreste en Océano Atlántico.

En su informe del tiempo la entidad oficial precisó que tales efectos mantienen un ambiente meteorológico de temperatura fresca y la ocurrencia de chubascos locales con ráfagas de viento, principalmente hacia las  regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

El organo meteorologico indicó que para mañana sábado, seguirá bajo el mismo patrón meteorológico, arrastre de nubosidad provocado por el viento del este/noreste, en adición a una vaguada que se estará acercando al territorio dominicano.

Las temperaturas, se mantendrán agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente hacia zonas de montañas, debido al viento del este/noreste y la época del año. 

Temperatura máxima entre 27ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

Resumen: viento del este/noreste incide en las condiciones del tiempo… recomendaciones marítimas en las costas  atlántica y caribeña.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: