Internacionales

Seccional PLD-Washington desmiente renunciara coordinador de campaña

Washington. DC.- El presidente de la seccional Washington-Maryland-Virginia-North-Carolina-Lousiana-Chicago y coordinador general del comité de campaña de Washington, Francisco S. Cruz, desmiente, categóricamente, que el renunciante miembro Rafael Rodríguez (alías, Fifo) renunciara a coordinador de la campana del PLD en Washington, DC., ya que el referido ex miembro solo se desempañaba como sub-coordinador del comité de campaña en Washington, DC.

Igualmente, el partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la capital de los Estados Unidos, rechaza los términos de su misiva de renuncia donde habla de caudillismo cuando precisamente se está yendo para la franquicia o entelequia política que mejor define y potencia el caudillismo y el machismo, puesto que tiene como presidente al Dr. Leonel Fernández, el mismo que fue capaz de hacerle oposición a su otrora partido, sabotear la unidad y castrar el relevo de los nuevos liderazgos entendiéndose como líder único e insustituible y no aceptar la derrota que le propinó el compañero y candidato nuestro Gonzalo Castillo.

Por demás, el caso del ex miembro renunciante es el típico caso o fenómeno del transfuguismo en tiempo de campañas electorales tras una fijación: la de ser Diputado cuando en realidad será usado por el comerciante y actual diputado Alfredo Rodríguez.

Finalmente, la entelequia La Fuerza del Pueblo esta tan huérfana de militancia que su presidente vive apelando a las bases del PLD, pero, al mismo tiempo, eleva la consigna “E pa’ fueran que van” creyendo que las bases del PLD van a comprar ese cuento-discurso, pues para ningún peledeista es un secreto que el único objetivo del ex presidente, en su alianza con el PRM, es pretender sacar del poder al PLD, tentar contra el progreso del país, boicotear las elecciones y saciar su odio-venganza…

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: