Opinión

Recomendaciones para evitar el CORONAVIRUS.-

Santo Domingo Este.-Entonces, es hora de comenzar a tomar esto en serio, mi esposa tiene 50 años y cumpliré 58, así que estoy prestando atención a todas las pautas. Permítanme ser claro, no soy un profesional médico, pero compartiré algunas de mis investigaciones sobre precauciones específicas que se recomienda a los adultos mayores que tomen para proteger su salud:

Es importante lavarnos las manos correctamente.

Lávese bien las manos y las muñecas.

Aplicar y enjabonar completamente.

Frote sus manos por un mínimo de 20 segundos.

Enjuaga bien tus manos.

Usa la toalla para cerrar el grifo.

Evite tocarse la cara y las superficies que se tocan con frecuencia en lugares públicos: interruptores de luz, botones de elevadores, manubrios de puertas, pasamanos, apretones de manos con personas. Use un pañuelo de papel higiénico o la manga para cubrirse la mano si debe tocar algo.

Además de estas precauciones, si siente síntomas como:

* Dificultad para respirar o falta de aliento

* Dolor o presión persistentes en el pecho.

* Nueva confusión o incapacidad para despertar

* Labios o cara azulados

Si siente que está desarrollando estos síntomas, quédese en casa y llame a su médico. Asegúrese de informarles que tiene o puede tener coronavirus (COVID-19) para que puedan proteger a otros de enfermarse.

 

 

El deber de un hombre, es estar donde es más útil.

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: