Nacionales

Débil vaguada producirá chubascos en algunas localidades este miércoles, dice Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles una débil vaguada, que se desplaza por el territorio, estará generando nublados ocasionales con la ocurrencia de chubascos débiles y aisladas ráfagas de viento.

En su informe del tiempo, el organismo precisó que tales efectos serán notorios principalmente sobre las regiones suroeste, este y la cordillera Central, extendiéndose también sobre algunas localidades del sureste en la tarde.

El reporte meteorológico adelantó que para mañana jueves la circulación anticiclónica continuará limitando las formaciones nubosas que puedan generar lluvias significativas en gran parte del país.

Las temperaturas continuarán, agradables a frescas durante las primeras horas de la mañana, en noche y la madrugada, siendo ligeramente calurosas en el día especialmente en las zonas urbanas.   

Temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 22 ºC.

Resumen: débil vaguada sobre el país, provocará chubascos débiles y aislados sobre las regiones suroeste, sureste, este y la cordillera Central. Las temperaturas serán frescas en las primeras horas de la mañana, la noche y madrugada. Se descontinúa la recomendación en la costa Atlántica.

— Oficina Nacional de Meteorología (@onametRD) March 24, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: