Nacionales

Onamet prevé la ocurrencia de chubascos sobre el país este jueves

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves las condiciones del tiempo estarán influenciadas por una vaguada sobre la superficie del país.

En su informe del tiempo la entidad oficial manifestó que el referido fenómeno, al interactuar con los efectos locales, estará provocando nublados para producir en horas de la tarde chubascos locales con posibles tronadas sobres las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

La Onamet adelantó que para mañana viernes se estará acercando otra vaguada que incrementará ligeramente la nubosidad, por lo que, para la tarde se esperan que ocurran algunos chubascos locales.

Las temperaturas continuarán, agradables a frescas durante las primeras horas de la mañana, en noche y la madrugada, siendo ligeramente calurosas en el día especialmente en las zonas urbanas. 

Temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 22 ºC. 

Resumen: vaguada en superficie sobre el país generando algunos chubascos aislados de corto tiempo en horas de la tarde.

 

— Oficina Nacional de Meteorología (@onametRD) March 25, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: