Nacionales

Laboratorio Referencia pide excusas porque gran cantidad de llamadas no permite atención usual

Referencia Laboratorio Clínico pidió excusas por no poder atender de la forma acostumbrada la gran demanda de llamadas que están recibiendo por la pandemia del coronavirus, no obstante a los ajustes que han hecho para poner frente a la situación.

“El alto volumen de llamadas que recibimos cada día no nos ha permitido darles el servicio usual. Les confesamos que estamos haciendo un gran esfuerzo, ajustando los procesos día a día, para atender a todos las pacientes. Les pedimos excusas porque estamos conscientes de que, aún los esfuerzos, no hemos podido atenderles a todos como se requiere”, reza un comunicado.

La empresa especificó que asumió el compromiso con la población, la comunidad médica y las autoridades del país, al firmar un acuerdo que la autorizó, a través del Ministerio de Salud Pública, para ofrecer las pruebas de detección del COVID-19.

“Nuestros colaboradores, a pesar de la actual incertidumbre, se han sumado valientemente a este compromiso corporativo, y están trabajando como el primer día, porque saben que aún en los momentos difíciles, nos debemos a ustedes”, apunta.

Asimismo, el laboratorio manifestó que cada día incorpora mejoras en sus equipos de atención telefónica, por lo que espera que muy pronto mejore este servicio.

Referencia Laboratorio Clínico sostuvo que con miras a contrarrestar las limitaciones en el transporte interurbano, ha incorporado chóferes adicionales, que han dicho presente para el traslado de las muestras procedentes de las ciudades del interior del país.

“Informamos que, temporalmente cerramos 15 centros de servicios con el objetivo de concentrar nuestro personal en las zonas estratégicas de mayor necesidad y reforzar el servicio”.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: