Nacionales

Territorio en RD estará mayormente caluroso, nublado en ocasiones y con pocas lluvias

Un sistema frontal que se localiza en el extremo más oriental del país, comienza a salir del territorio nacional reduciendo las posibilidades de lluvias significativas, pero se mantendrán concentraciones nubosas que provocarán luvias débiles hacia las regiones nordeste, sureste, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el resto del país permanecerá con condiciones de buen tiempo.

Indica que para mañana lunes el sistema frontal habrá salido totalmente del República Dominicana y habrá escasas las lluvias significativa sobre la mayor parte de la geografía nacional.

Señala que sin embargo, el viento del  este/noreste, transportará campos nubosos desde el Océano Atlántico hacia el territorio dominicano, para provocar algunas lluvias débiles hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

El organismo prevé que las temperaturas se mantendrán ligeramente calurosas durante el día, especialmente en zonas urbanas.

El Distrito Nacional y municipios de la provincia Santo Domingo permanecerán este domingo mayormente medio nublado a nublado y podrán ocurrir algunas lluvias débiles.

La Onamet agregó que las temperaturas estarán entre los 30ºC y 32ºC , la máxima, y la mínima entre 21ºC y 23 ºC.

Constanza se mantendrá con temperaturas bajas, entre los 24/26 grados celsius la máxima y la mínima entre los 09/11 grados Celsius.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: