Opinión

Fundación Joselito amplía su programa de ayuda: 3s, Servicio Social Solidario.

La Fundación Joselito continúa ampliando sus jornadas de asistencia social a favor de las personas de escasos recursos de nuestro municipio, a través del nuevo programa de ayuda denominado 3s: Servicio Social Solidario.

Con visible entusiasmo el presidente de la fundación Joselito dijo que se han incorporado nuevo sistema de ayuda, como la distribución periódica de Agua potable para los quehaceres domésticos, servicios de fumigación y desinfección, para lo cual se ha habilitado un número de teléfono donde pueden llamar.

Juan Carlos Echavarría (Joselito) dijo además que se ha reanudado el programa de asistencia social de salud, donde se gestionan compra de recetas médicas, los necesitados pueden solicitarla sin salir de sus hogares y la fundación las enviará a través de un mensajero.

Cabe destacar que uno de los graves problemas que afecta a un segmento vulnerable de la población, es la falta de poder comprar medicamentos que les permitan solucionar su dolencia, es por ello, que esta institución ha puesto en marcha el proyecto “3s Servicio Social Solidario”.

Joselito insistió en que los casos de personas con discapacidad y personas de la tercera edad, son de atención prioritaria para la Fundación, debido a que son gente que no tienen suficientes opciones de elegir, y nosotros les proporcionamos las condiciones para vivir mejor.

Indicó, en continuidad a nuestro programa de asistencia “Servicio Social Solidario” seguimos distribuyendo miles de compras de alimentos de la canasta básica, con artículos suficiente para varios días.

“Estos alimentos estarán llegando a sus hogares, de manera que no se desesperen, pues sino le llegó ahora, de seguro le tocará; ya que no nos vamos a detener, y recuerden que no somos el gobierno, ni recibimos nada del gobierno” agregó.

Finalmente dijo, Yo conozco bien mis limitaciones; pero conozco más mi potencial, continuaremos haciendo lo que siempre hemos hecho, ayudar, porque ayudando, es donde mi familia y yo encontramos la paz espiritual. Vamos pa, arriba, cuenten con Joselito.


El deber de un hombre, es estar donde es más útil.

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: