Nacionales

Residentes del Rosal, Ivett y Alma Rosa protestan por cierre o traslado de Envasadoras de Gas

Santo Domingo Este.- Las comunidades del Rosal, El Ivett, Alma Rosa II y el Italia, realizaron el miércoles 9 de marzo, una marcha en protesta para que las Autoridades trasladen las Envasadoras de Gas que se encuentran ubicada en sus áreas de confluencia.

Los moradores expresan que de estas envasadoras la más vieja es Mariot Gas y la otras dos Hilda Gas y Antillanos Gas, fueron instaladas ya estando el desarrollo de estos sectores iniciados.

Para los comunitarios resulta inconcebible que los Ministerios: de Industria y Comercio, Medio Ambiente, la Defensa Civil, los Bomberos y el Ayuntamiento Santo Domingo Este, les permitieran hace apenas unos días ampliar a la envasadora Mariot Gas, conjuntamente con eso ampliar la capacidad de almacenamiento de GLP; a sabiendas de la gran cantidad de hogares que rodean la misma.

Esas tres envasadoras se encuentran a menos de 70 metros lineales, con un almacenamiento aproximado de 110 mil galones de GLP.

Los protestantes sostienen que se han unido con la única y firme intención de dejar claramente establecida nuestra solicitud de traslado de estas Envasadoras, a si como la revocación del permiso de ampliación otorgado a Mariot Gas y la inmediata reducción de un 75% del almacenaje de GLP.

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: