Nacionales

Gonzalo Castillo promete gobernar de forma correcta y eficiente

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este lunes que sus aspiraciones garantizan la  «correcta»  y eficiente» administración del Estado.

A su juicio, los ciudadanos valoran su experiencia en altos cargos públicos como su paso por el Ministerio de Obras Públicas y el «éxito» que ha alcanzado al frente de sus empresas.

Castillo afirmó estar «confiado y seguro que, con el favor de Dios, del pueblo dominicano, y con esta tropa de experimentados dirigentes perredeístas, en las calles y callejones de barrios y pueblos, nuestro triunfo se materializará en la primera vuelta el 5 de julio»

El candidato oficialista visitó la casa nacional del PRD donde se reunió con el presidente, Miguel Vargas, para dar seguimiento y evaluar los trabajos que en favor de sus aspiraciones desarrolla el partido blanco en el país.

Castillo estuvo acompañado por su coordinador nacional de campaña, Rubén Jiménez Bichara, mientras que por el PRD participaron sus principales dirigentes a nivel nacional, aseguró la información.

 

 

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: