Opinión

Noticias falsas en SDE ¿A qué entidad política beneficia?

Santo Domingo Este.-Con frecuencia leemos, miramos y escuchamos noticias que nos sorprenden y luego nos damos cuenta de que son falsas. Es el caso que pasa en este momento el amigo Fernando Buitrago.

Con las noticias de las redes sociales, no importa si es real o falsa, puede extenderse por todo el municipio en cuestión de minutos y muchos no descubrirán la verdad hasta horas o días después.

Internet ha sido un gran recurso para muchas personas, sin embargo, cuando se trata de la sociedad de intercambio rápido, las noticias falsas en línea pueden ser perjudiciales para las personas e incluso para sus carreras, pero hay formas de reducirlas y finalmente detenerlas.

Las noticias falsas generalmente se usan para dañar la reputación de una persona y ganar dinero, siempre es mejor averiguar lo que las partes opuestas tendrían que ganar creando información falsa.

Hay un término bastante nuevo que ha estado flotando durante esta semana, noticias falsas, la implicación es que los periodistas y los medios están inventando mentiras para promover su página y persuadir a políticos.

No sabemos con exactitud quienes quieren enemistar a Buitrago y al alcalde Manuel Jiménez, solo tenemos que pensar a que entidad política beneficiaria este rompimiento.

Quiero informarles a todos los fabricantes de noticias falsas que el hermano Buitrago no está solo y que un grupo de abogados comunicadores están en disposición de llevar el caso de difamación hasta las últimas consecuencias, es mejor retractarse y parar con eso, para una mejor convivencia social entre comunicadores.

El deber de un hombre, es estar donde es más útil.

 

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: