Variadas

Actores piden al gobierno extender su inclusión en el programa Quédate en Casa

SANTO DOMINGO.- A fin continuar enfrentando la crisis sanitaria, gremios de actores solicitaron a al gobierno extender hasta septiembre su inclusión en el programa Quédate en Casa, debido a que pertenecen a uno de los sectores que tardara más tiempo para integrarse a sus labores.

La Unión Dominicana de Artistas de la Actuación, la Asociación de Actores de Cine y Teatristas Unidos piden también que sea impulsado un plan estratégico para la reactivación de ese sector, que contemple el uso de los recursos y programas del Ministerio de Cultura identificados para evitar la pérdida de empleos, de emprendimiento y microempresas creativas.

Agradecieron la inclusión de más de mil trabajadores independientes de ese sector en la asistencia social, al tiempo que explicaron están a la espera de que sea respondida la incorporación de una segunda lista de otros trabajadores de la cultura.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: