Nacionales

PRM denuncia ante JME violación al toque de queda por parte del PLD

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. -El Partido Revolucionario Moderno  depositó ante la Junta Municipal Electoral de aquí una denuncia sobre violación del toque de queda por parte del Partido de la Liberación Dominicana  y su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

En un documento entregado por una comisión encabezada por  Andrés Cueto, presidente del comité municipal del PRM, esta entidad fundamenta su denuncia en un video que el 12 de mayo último fue colgado en youtube por el programa Buenanoche-tv, en el cual se ve a miembros del  “Movimiento el Pueblo Manda”, del candidato presidencial del PLD, desplazándose por el sector de Pueblo Nuevo repartiendo raciones alimenticias y promoviendo a este último, en horas no laborables.

El PRM exige que la Junta imponga “las sanciones establecidas tanto en la ley 21-18 sobre regulación de los estados de excepción como la Ley 15-19 que rige los procesos electorales al candidato presidencial del PLD y sus dirigentes de esta organización en el municipio de Santiago”.

sp-am

 

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: