Nacionales

Comisión Organizadora convención del PRM extiende votaciones hasta las 8 de la noche

La Comisión Organizadora de la Convención del PRM anunció la extensión hasta las 8:00 de la noche, el horario de votación en aquellos lugares y localidades  del país donde el proceso no se inició en la hora prevista.

En una resolución firmada por los miembros de la CNO, con un único artículo, y dada a conocer por la Dirección de Prensa, la CNO autoriza a las Comisiones Locales organizadoras de la Convención (CLOs), dejar abiertas las votaciones hasta la hora indicada.

Texto de la Resolución:

“Considerando que en algunas localidades del país el proceso de votaciones ha sido iniciado con retraso debido a circunstancias de fuera mayor se emite la sieguen resolución”.

“Artículo Único:  En aquellas localidades del país en donde el proceso de votación se inició con retraso se autoriza a las Clos correspondientes prorrogar la votación hasta las 8 de la noche del día de hoy”. 

Las votaciones estaban programadas a concluir a las 5:00 de la tarde de este domingo.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: