Nacionales

Danilo Medina recibirá este miércoles en su despacho a Luis Abinader

La Presidencia de la República anunció que el presidente Danilo Medina recibirá mañana miércoles a las 10:00 a.m. en su despacho del Palacio Nacional al presidente electo Luis Abinader, para conversar sobre el traspaso de mando.

La información la dio a conocer el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Se recuerda que el presidente Medina felicitó a Abinader el domingo en la noche en una llamada telefónica.

“En esta jornada electoral, el modelo democrático de la República Dominicana ha salido fortalecido. Extendemos por esta vía nuestra felicitación al nuevo presidente electo Luis Abinader con quien conversamos y augúramos el mayor de los éxitos. ¡Qué viva RD!”, escribió Medina en su cuenta de Twitter.

En tanto que el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, comentó en su cuenta en la misma red social el mandatario conversó con Abinader, presidente electo este 5 julio, para felicitarlo y ofrecerle toda la colaboración necesaria en el traspaso de mando y en lo que sea necesario para el bienestar del pueblo dominicano.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: