Internacionales

Expresidente de la JRD felicita a Luis Abinader por su “triunfo arrollador”

NUEVA YORK.-El expresidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana y de la región Manhattan Norte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Ogando, felicit al presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, a quien definió como “la tabla de salvación del país en los tiempos venideros”.

“Felicito con entusiasmo al licenciado Luis Abinader por su triunfo arrollador en las elecciones presidenciales y congresuales del pasado domingo, y muy especialmente, a mis conciudadanos, por acudir a las urnas a ejercer el voto, guardando los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias”, expresó.

Agregó que “los dominicanos de la diáspora tenemos un compromiso con la democracia y de apoyar la buena gestión que realizará Abinader por el bienestar de todos”, apuntó.

“El PRM y los partidos aliados supieron escoger al hoy presidente Luis Abinader, quien sin lugar a dudas, encarna la expresión del verdadero avance y progreso del cual el pueblo dominicano está sediento después de verse sumergido en una parálisis social”, declaró.

Dijo que “la solución a los graves problemas que acumuló el país en sus casi 20 años de gobiernos peledeístas serán solucionados por el gran economista y nuevo presidente electo, ya que tiene las herramientas fundamentales, capacidad y, sobre todo, el respaldo mayoritario de los dominicanos”.

jt/am

 

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: