Deportes

Luisín pone de ejemplo la MLB y NBA para sostener que en RD no se pueden abrir deportes

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, en su intervención en Z Deportes puso como ejemplo a las Grandes Ligas y la NBA para referirse a los deportes que han abierto sus puertas y han tenido consecuencias de atletas infectados.

Luisín Mejía sostuvo que las condiciones no son aptas para abrir las actividades bajo techo, con atletas que se espera vayan a las olimpiadas en Tokio, así como los dirigentes y  entrenadores.

“El covid es una realidad, yo veo en las Grandes Ligas abren los campos de entrenamientos y salen positivos. ¿Cómo voy abrir los entrenamientos y venga un muchacho de estos a infectarse y los hospitales llenos?”, resaltó.

Asimismo, Mejía hizo un llamado a los deportes recreativos a tener precaución, pues la situación sanitaria no está óptima para hacer deportes en este momento.

Caso de Juana Castillo

En su intervención, el presidente del Comité Olímpico Dominicana hizo referencia al caso de Juana Castillo, que dio muerte a su esposo, lo que catalogó como lamentable porque el occiso era una persona joven.

El hecho se produjo en El Seibo, donde se encuentra recluida la exatleta.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: