Sociales

Joel Santos aboga por balance entre medidas Gobierno y recuperación del turismo

El ex presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Joel Santos, abogó por que las medidas tomadas por el Gobierno tras la aprobación de un estado de emergencia por 45 días busquen un balance para permitir que la industria turística pueda continuar recuperándose.

El colaborador del equipo económico del presidente electo, Luis Abinader, consideró que las disposiciones gubernamentales no tienen que entrar en conflicto con la reactivación de ese sector que, tarde o temprano, el país necesitará dinamizar su economía.

El empresario turístico habló previo a entrar en el Hostal Nicolás de Ovando, donde se reunirá con Abinader.

2

Las Bahamas cierre la frontera con EEUU al COVID-19

NASSAU, Bahamas, 20 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Debido al aumento de los casos de COVID-19 en Estados Unidos, así como al incremento de los casos en las Bahamas, el Primer Ministro, Hubert Minnis, decidió cerrar las fronteras a los vuelos comerciales internacionales y a los buques comerciales que transportan pasajeros procedentes de esa nación norteamericana.

La orden entra en vigor el miércoles 22 de julio a medianoche. Además, Bahamasair cesará los vuelos de salida a Estados Unidos, con efecto inmediato.

Se permitirán los vuelos de salida para acomodar a cualquier visitante actual que tenga programado regresar a Estados Unidos después del miércoles 22 de julio. Se permitirán los vuelos privados y los chárter desde Estados Unidos, así como las embarcaciones de recreo y los yates, y los viajeros procedentes de Canadá, el Reino Unido y la Unión Europea estarán exentos de la orden de emergencia.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: