Sociales

Las Bahamas cierre la frontera con EEUU al COVID-19

Bahamas.- Debido al aumento de los casos de COVID-19 en Estados Unidos, así como al incremento de los casos en las Bahamas, el Primer Ministro, Hubert Minnis, decidió cerrar las fronteras a los vuelos comerciales internacionales y a los buques comerciales que transportan pasajeros procedentes de esa nación norteamericana.

La orden entra en vigor el miércoles 22 de julio a medianoche. Además, Bahamasair cesará los vuelos de salida a Estados Unidos, con efecto inmediato.

Se permitirán los vuelos de salida para acomodar a cualquier visitante actual que tenga programado regresar a Estados Unidos después del miércoles 22 de julio. Se permitirán los vuelos privados y los chárter desde Estados Unidos, así como las embarcaciones de recreo y los yates, y los viajeros procedentes de Canadá, el Reino Unido y la Unión Europea estarán exentos de la orden de emergencia.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: