Nacionales

Vendedores de Las Pulgas protestan por traslado

Vendedores del mercado de Las Pulgas protestaron este martes frente al Palacio Nacional en demanda contra la disposición del alcalde de Santo Domingo Oeste (SDO), José Andújar, de prohibirles las ventas en la avenida Independencia los domingos como lo venían haciendo desde hacía años.

Los reclamantes solicitaron no ser trasladados a un solar que los alcaldes Andújar, de SDO, y Carolina Mejía, del Distrito Nacional, prometieron habilitar en la Autopista 6 de Noviembre. Califican ese lugar como “el valle de la muerte”, porque alegan allí matan personas frecuentemente.

José Manuel Caro, presidente de la presidente Asociación de Vendedores la Pulga, dijo que el pasado domingo fueron agredidos por la Policía, en momentos en que pretendían celebrar una reunión.

Aclaró que gran parte de los vendedores no quiere irse para ese lugar y reiteró que no se quedarán de brazos cruzados ante las pretensiones del alcalde del municipio Santo Domingo Oeste de quitarlos del lugar en el cual han trabajado por años.

Una comisión de 4 de ellos fue recibida en el Palacio Nacional, donde depositaron una carta solicitando ayuda del Gobierno.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: