Nacionales

Milagros declara RD$186 millones, pero dice sus bienes más preciados son amigos, familia y valores

Luego de que ayer Milagros Germán publicara que tenía lista su declaración jurada de bienes, este martes trascendió que la misma asciende a 186 millones de pesos.

La experimentada mujer de los medios de comunicación que hoy ostenta el cargo de portavoz de la Presidencia posee una cuenta en Estados Unidos que tiene nueve mil dólares.

Sin embargo, Germán afirmó que sus bienes más preciados son intangibles como la familia, los amigos y los valores inculcados por sus padres.

“No encontré, sin embargo, ningún lugar dónde declarar mis bienes más preciados: mis hijos, mi familia, mis amigos, mi honestidad, la escala de valores que heredé de mis padres y mi compromiso de actuar siempre con verticalidad y amor por los demás”.

“La Diva” también presentó certificados financieros en pesos y dólares que totalizan más de RD$11 millones. 

Cinco apartamentos y una casa son solo parte del inmobiliario de la exesposa del dirigente político Hatuey De Camps, el cual supera los 110 millones de pesos.

La vocera especificó que su capital invertido en empresas asciende a 31 millones, al tiempo que le adeudan unos 17 millones más.

Durante su última etapa en la televisión dominicana, la comunicadora condujo el popular espacio Chevere Nights.

El presidente de la República, Luis Abinader, conjuntamente con otros funcionarios anunció desde Palacio Nacional que este 15 de septiembre vencía el plazo para que los funcionarios presentaran sus declaraciones juradas de bienes, y que de no hacerlo serían suspendidos.

El gobernante agregó, además, que tres semanas después de esa fecha sin aún no había sido presentada, el funcionario sería destituido.

“Si algún funcionario no lo hace estará suspendido hasta que entregue la declaración”, enfatizó.

— Milagros German (@MilagrosGermanO) September 14, 2020

 

 

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: