Política

PLD convoca a su Comité Central para el martes 29 de septiembre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comisión organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comenzó a delinear una ruta con miras al inicio de sus trabajos.

Mientras que la Comisión designada por el Comité Político para preparar los documentos en el tema Partido-Sociedad y Tecnología, sesionará este miércoles en la Casa Nacional para trazar los planes a seguir en el documento que servirá de guía para los debates de ese tema en los organismos del Partido en el curso del Noveno Congreso

Cristina Lizardo, designada coordinadora de la comisión, dirigió el encuentro junto a los miembros del Comité Político, Melanio Paredes, Abel Martínez, Andrés Navarro, designado integrante de la comisión y Rubén Bichara, quien fue invitado.

“Es un primer encuentro en el que hicimos una revisión de los posibles temas que presentaremos al Congreso, comenzamos a proyectar el acto de apertura del Congreso, entre otros detalles”, dijo Cristina Lizardo al concluir el primer encuentro.

Explicó que se escogió como sede para el funcionamiento de la comisión las oficinas de la Casa Nacional en donde se recibirán las recomendaciones, sugerencias y propuestas para el funcionamiento del Congreso.

Adelantó para el martes 29 del corriente mes la convocatoria a los miembros del Comité Central para tratar con ese organismo de dirección los aspectos relativos al Congreso.

Lizardo explicó que se designarán cuantas comisiones sean necesarias para un debate que involucre a todo el partido y se cuente con la mayor representación de las diferentes instancias partidarias.

an/am

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: